Cargando Eventos

THE AI KILLERS 21:30

26 Abr 2024

Éste trío liderado por Tony Martín es una mixtura de timbres, contrastes y colores camaleónicos con mucha energía y ritmo, que destaca por la improvisación en clave de Jazz, Hip Hop, R&B, Funk o Neo-Soul. La gran capacidad de asociarse que tienen los tres, hace que nunca haya un mismo camino para cada tema, y la capacidad de sorpresa está en cada compás que desarrollan. Su sonido se caracteriza por su envolvencia, y desemejanza, gracias a los sintetizadores, pedales y pads que utilizan. Se presentan con temas propios, y arreglos de otros temas.

Tony Martin es un pianista y teclista, su primer álbum fue publicado en 2016, “Mind Trick”. Como intérprete, ha compartido proyectos con músicos como Perico Sambeat, Valentín Iturat, Antonio Coronel, Tom Warburton, Javier Sanchez, Marc Ayza, Charlie Moreno, Pedro Cortejosa, etc, y ha participado, como compositor y productor, en varios proyectos discográficos, en numerosas producciones audiovisuales, videojuegos, cortos y publicidad. Desde hace más de 8 años su mayor ocupación es la docencia en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, siendo en la actualidad Catedrático interino CMAE, en la especialidad Teclados-Piano Jazz.

Alberto Madrid se titula de Contrabajo Jazz en Musikene, mientras compagina los estudios con distintos proyectos como músico y compositor. Posteriormente se traslada a Groningen (Países Bajos), donde amplía sus estudios de Máster en la especialidad de Jazz. Ha formado parte de multitud de proyectos de muy diversa índole con algunas de las figuras más renombradas del panorama nacional. Actualmente es profesor superior de contrabajo y bajo eléctrico de jazz en el Conservatorio Superior de Málaga.

Dani Domínguez es uno de los baterías más solicitados, creativos y versátiles de la escena nacional, con una experiencia de más de 1.500 conciertos y más de 40 grabaciones que realiza entre el jazz, el hip hop y flamenco, con maestros de primera talla como Perico Sambeat, Bill McHenry, Guillermo Klein, Llibert Fortuny, Jorge Pardo, Rubem Dantas, Chano Dominguez, Javier Colina, Agustí Fernandez, Santiago Auserón, Kase.O, Mala Rodriguez y un largo etcétera.

Tony Martín – piano, teclados
Alberto Madrid- bajo eléctrico
Dani Dominguez – batería

ADQUIRIR ENTRADAS

ENTRADA GENERAL 10€
ENTRADA SOCI@ 4€
GRATIS NIÑ@S HASTA 12 AÑOS
DESCUENTO GRUPOS (reserva grupos en info@assejazz.com)

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
26 abril
Hora:
9:30 pm - 11:30 pm
Categoría del Evento:
Web:
www.assejazz.com

Local

Sede Assejazz
C/Escarpia 2
Sevilla, 41008 España
+ Mapa de Google

Organizador

Asociación Sevillana de Jazz
Correo electrónico
info@assejazz.com
Ver la web Organizador

Su compra actual:

Próximos eventos