Nuestro espacio

A partir de la puesta en marcha de la nueva Sede, en marzo de 2022, el proyecto global de ASSEJAZZ cobra otra dimensión. Nos plantea un nuevo escenario para el desarrollo de nuestro modelo de gestión; nos da la posibilidad de crear nuevos productos culturales, nuevos formatos artísticos. Hemos trabajado duro durante todo el proceso de planificación y adecuación de las instalaciones y recursos del espacio según normativa vigente, y, acorde a los nuevos parámetros actuales de sostenibilidad y accesibilidad.

Comprometidos desde el principio con la idea de que un ecosistema cultural es sostenible cuando es capaz de dialogar con públicos diversos y hacerlos partícipes de su actividad de forma activa. Creemos que esta es la manera de integrar nuestro proyecto en su entorno, con el barrio. La consolidación, diversificación y mejora en nuestra oferta cultural va a facilitar el acceso de toda la ciudadanía a la cultura, contribuyendo a crear identidad de comunidad. Tenemos la certeza de que conectar iniciativas culturales es hacerlas más sólidas y duraderas.

La inversión en reforma ha sido grande y a pesar de lo conseguido con la campaña de crowdfunding, los apoyos siguen siendo necesarios. Puedes hacer un donativo directo en la FILA 0, si quieres ayudarnos a financiar este proyecto.

¡Recuerda que si eres residente en España puedes desgravar hasta el 80% de tu donativo!

Tras su inauguración, el 4 de marzo de2022, Assejazz se convierte en el primer y único espacio cultural en nuestra ciudad dedicado principalmente a la difusión de la cultura del jazz. Además del mayor Club de Jazz a nivel nacional. Con más de 300m2, nuestro espacio incluye sala de conciertos, bar, cocina, aulas formativas y un magnífico espacio exterior.

Sala de conciertos

Sala de conciertos con excelente acústica, amplio aforo de hasta 200 personas y backline completo con piano de cola.

bar

Acogedor bar/ambigú que da servicio de restauración durante los conciertos, eventos y actividades programadas en el espacio.

AULAS FORMATIVAS

Assejazz dispone de 2 aulas formativas completamente equipadas con el backline necesario para impartir los cursos regulares de combo, jazz vocal y coro. Así como otros talleres puntuales y masterclasses que se van desarrollando a lo largo del año.

TERRAZA

Magnífica y amplia terraza que se ha convertido en el punto de encuentro de los fines de semana al mediodía. Jam sessions, actividades colaborativas, rica comida y las míticas barbacoas de Assejazz conviven cada sábado y domingo desde las 13:30 en este espacio pensado para el diálogo y el intercambio entre profesionales, ami g@s, vecin@s, familias y públicos en general.