Cargando Eventos

MINGO-SANPA & BÁREZ BROS + MARCOS COLL BLUES REUNION (FEAT. DARYL TAYLOR, RICO MACCLARRIN & KID CARLOS) 19:00h

22 May 2022
Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:
Lo reconocemos: nos hemos "pasao tres pueblos" con este evento. Pero... ¡nos encanta que sea así! Después de un evento de la categoría del Guadalssissippi Blues, teníamos ganas de organizar una continuación a la altura. Con un concierto doble con lo más "top" del Blues nacional e internacional. Con un cartel que nos deja con la boca abierta solo leyendo quiénes son los protagonistas. ¡Agarraos!

En primer lugar, así sin anestesia ni nada, nuestros representantes en el próximo European Blues Challenge 2022 que se celebrará a principios de Junio en Malmö (Suecia): Mingo-Sanpa & Bárez Bros. La conexión sevillano-madrileño-soriana que se ha ganado a pulso el reconocimiento de toda la escena blusera y a la que deseamos lo mejor en el concurso europeo representando a España. Con artistas tan brutales como Mingo Balaguer, Pablo Sanpa y los hermanos Bárez, estamos seguros de que dejarán bien alto el pabellón de nuestro país. ¡A por ellos, chicos!

Y además de disfrutar con su música, todos los asistentes podréis estar orgullosos de haber contribuido con la aventura europea de este grupo. Todos los gastos de su participación en el EBC 2022 se lo tienen que costear ellos de su propio bolsillo, de forma que con pequeños actos tan fáciles (¡y placenteros!) como venir a este concierto, les estaréis ayudando a financiar el desplazamiento, alojamiento, comida, etc. que necesitarán durante su periplo sueco.

Y a continuación, una auténtica barbaridad internacional. ¿Qué pasaría si juntáramos a uno de los más reputados armonicistas de Europa, acaparador de todo tipo de premios y reconocimientos (Marcos Coll) con dos increíbles músicos americanos (Daryl Taylor al bajo y voz y Rico McClarrin al bajo y voz), que han trabajado junto a las más famosas leyendas del blues, jazz y gospel, y uno de los más grandes con una guitarra en las manos: nuestro extraordinario Kid Carlos, el cual sigue ganando reputación y prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras? Pues que tenemos una auténtica bomba blusera que ha tomado el nombre de Marcos Coll Blues Reunion.

No digáis que no es para estar mareados solo viendo los nombres de los músicos que van a participar en este evento. Dos bandas que podrían ser tranquilamente cabezas de cartel en cualquier festival de cualquier parte del mundo.Y las dos estarán aquí con nosotros, para que disfrutemos de una jornada de blues de las que estamos seguros que pasarán a la historia como una de las mejores que hemos organizado hasta ahora.

Por si fuera poco, el evento tendrá lugar en la magnífica nueva sede de los amigos de Assejazz. Situada en la calle Escarpia y perfectamente equipada tanto técnicamente (iluminación, sonorización...) como a nivel de "refrigerio" (barra con bebida y comida), la nueva sede de Assejazz se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la mejor música. Y esperamos que este sea solo el primero de otros muchos conciertos que tengamos el placer de organizar allí en el futuro.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=3742

El acceso al evento se abrirá a las 18:30 y el primer concierto comenzará a las 19:00. Se ruega puntualidad. Así como también se ruega que se respeten todas las medidas de seguridad previstas y obligadas por la situación de pandemia. En caso de duda, estaremos allí para atender  cualquier pregunta.

En jornadas como esta es cuando de verdad tenéis que hacernos caso si os aconsejamos que no os la perdáis. Comprad vuestras entradas antes de que se agoten y nos vemos el 22 de Mayo.

¡Os esperamos!



Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
22 mayo
Hora:
7:00 pm - 11:30 pm
Categoría del Evento:
www.assejazz.com

Organizador

Asociación Sevillana de Jazz
Correo electrónico:
info@assejazz.com
Ver la web Organizador

Su compra actual:

Próximos eventos