El taller de Música y Canto para Jazz Birdies es una actividad lúdica y didáctica para la iniciación en la música y en el canto de forma divertida y amena. Las aptitudes musicales son habilidades que se deben desarrollar desde temprana edad, utilizando los estímulos adecuados, una práctica adaptada a las capacidades del alumnado y, por supuesto, la diversión.

Desde Assejazz proponemos un taller impartido en sesiones grupales con carácter semanal y con una metodología que pone en el centro la participación práctica:
1. A través del movimiento y del canto, conocer el aparato vocal y sus técnicas básicas (respiración, relajación, correcta emisión… )

2. Abordar aspectos creativos relacionados con la interpretación: el sonido y sus matices, el silencio, dinámicas, emoción, comunicación…

3. Lenguaje musical: iniciación al ritmo y a conceptos melódicos básicos con la ayuda de instrumentos de pequeña percusión, el juego y el aprendizaje de canciones potenciando el desarrollo de la audio percepción.

Otros objetivos del taller son dar a conocer y despertar la curiosidad por los distintos estilos musicales que se vayan abordando, sus características y particularidades y, asimismo, promover la participación creativa grupal y fomentar valores positivos de sociabilidad.

Docente: Natalia Ruciero

 
 

DÓNDE: Aula SEDE DE ASSEJAZZ C/Escarpia 2, Sevilla. ¿Cómo llegar?

CUÁNDO: desde octubre 2022 hasta junio 2023. Todos los juevesde  17:00 a 18:00 horas

PRECIOS: 60€/mes y 40€/mes hij@s de soci@s de Assejazz

INFO Y RESERVA DE PLAZAS:  formacion@assejazz.comJUEVES